Quiénes somos

Nuestra misión es ayudar a las personas a hacer realidad sus sueños de invertir en bienes raices, empoderando a los profesionales con herramientas productivas

Creemos que el sector inmobiliario se trata de familias y personas reales que luchan por convertir sus sueños en realidad, y agentes expertos, inmobiliarias y constructoras que les ayudan a lograrlos.

Por eso, la tecnología para el sector inmobiliario debe ser poderosa, simple, agradable de usar y asequible para todos, sea un nuevo o experimentado agente que trabaja para una inmobiliaria o de manera independiente. Nadie debe quedarse por fuera por razones como costos elevados o tecnología compleja; por eso trabajamos para imaginar, desarrollar y diseñar productos excepcionalmente centrados en el usuario y fáciles de usar desde cualquier dispositivo.

Somos mucho más que software y data. Empezamos con un portal web dedicado al mercado de bienes raíces, pero decidimos no parar ahí. Hemos creado software de extremo a extremo que genera, captura y convierte leads en clientes; todo con nuestro conjunto de productos registrados como: portal Gloho.com, MLS, Email Marketing, Lead Website, Lead Generation, Lead Nurturing, Lead Response, impulso en Social Media, Apps móviles y más.

Nuestro enfoque completo e integrado y nuestro equipo de Soporte y Éxito del Cliente te ayudarán a usar rápidamente nuestra plataforma todo en uno, con solo unos clics y sin integraciones confusas. Estamos aquí para ayudar a los agentes y empresas de todos los tamaños a cerrar más transacciones en menos tiempo, hacer crecer tu negocio y construir relaciones duraderas con tus clientes con una solución poderosa y simple a un precio inigualable.

Inmo Media

Inmo Media fue fundada en el año 2015 y operamos Gloho desde nuestras oficinas en Estados Unidos y Colombia. Somos un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en bienes raíces, apasionados innovadores de productos e ingenieros de software entusiasmados por resolver problemas complejos, creando experiencias increíbles y generando valor para los profesionales de bienes raíces, compradores y vendedores.

Seguimos comprometidos con la creación de nuevos productos y formas más sencillas de mejorar el futuro de la industria de bienes raíces para dar a los profesionales inmobiliarios más tiempo para vivir sus vidas, administrar su negocio más eficientemente y obtener mayores ingresos.

Recuerda visitar nuestra página de FAQ con la lista de preguntas más frecuentes que recibimos.

USA 2202 8th Avenue, Unit 2712, Seattle, WA 98121, US
+1 (509) 635 3330

Colombia Carrera 15 # 93-75, Oficina 310, Bogotá, 110221, CO
+57 (1) 781 7162

cash, credit card, invoice, paypal